¿Por qué Francia es la ciudad del amor?

Siempre que escuchamos Francia, inmediatamente pensamos en el amor. Existen muchas razones por las cuales es considerada "La Ciudad del Amor".

En este apartado les presento los cinco lugares que los turistas enamorados no deben dejar de visitar:

1) La primera parada es, como no, la Torre Eiffel, desde la que podrás disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento nos brinda. ¿Qué mejor que sellar su amor con un beso en lo alto de esta Torre? Lo mismo podéis hacer paseando por los Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse.

2)Además, podrás gozar del amor en estado puro paseando agarrados de la mano por los infinitos puentes de París, como el Pont des Art, el Pont Neuf. A su vez, París nos da la posibilidad de caminar bajo los castaños de la Place Dauphine y, de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.

3) Los románticos empedernidos no pueden perderse el barrio de Le Marais, la Place des Vosges, la Place Vendôme o, por supuesto, la Place de la Concorde. Pasear por los Campos Elíseos será la más bella oportunidad de un día perfecto y, para terminar, acudir a los Jardines des Tuileries.

4)Eso sí, no puedes salir de París sin tomar un café en los numerosos y románticos cafetines de París, muchos de ellos los encontraras en la Place du Marché Sainte Catherine. 

5)Un enorme paseo por el Barrio Latino es otro de los lugares de obligada visita para los enamorados, es una de las zonas más románticas de París y, en éste, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los bulevares más famosos de la ciudad: El Bulevar de Saint-Germain y el Bulevar de Saint Michel repletas de brasseries y calles llenas de gente, entre las que destacan la Rue de L’Harpe o la Rue de L’ Huchette.




No hay comentarios:

Publicar un comentario